Este 25 de agosto, un nuevo encuentro del miércoles del emprendedor, inscríbete

Un saludo estimado (a) lector (a).

Luego de darme un respiro después de tantas ocupaciones, me asomo por mi querido diario para escribir un poco sobre algunos eventos importantes para la micro y pequeña empresa de la industria de alimentos.

En esta ocasión para recordarle que este 25 de agosto se tendrá un nuevo encuentro del miércoles del emrpendedor en las instalaciones de Tecnoparque nodo Medellín.

En los encuentros anteriores, se vió la necesidad de trabajar en uno de los componentes más borrascosos para cualquier empresario o emprendedor, la labor de comercialización.
Por tal motivo iniciaremos a partir de éste mes una serie de talleres de ESTRATEGIA COMERCIAL, el cual será acompañado por uno de nuestros colegas de la Comunidad Seiton, José Ignacio Iglesias Barreneche, profesional experto en mercadeo y que ha trabajado en las actividades de la hotelería, el turismo y la gastronomia.

Con este ciclo de talleres queremos ayudar  a empresarios y emprendedores de la industria de alimentos, en los siguientes aspectos básicos pero fundamentales:

  • Cómo hacer investigación de mercados a bajo costo. 
  • Como hacer una adecuada lista de prospectos y clientes (el dinero está aquí no en sus productos, nadie necesita de sus productos o servicios)
  • Cómo desarrollar una estrategia de posicionamiento para sus productos y servicios. 
  • Cómo estructurar efectivamente su fuerza de ventas. 
Adicional al taller, la comunidad Seiton quiere ayudar a nuestros amigos empresarios que por un cúmulo de situaciones, tienen dificultades para estructurar su proceso comercial, perjudicando enormemente su proyecto de vida y su razón de ser. Si  necesita fortalecer sus capacidades en comercialización, ponga atención:

Si se inscribe antes del 20 de agosto y asiste a nuestro encuentro, participará en un sorteo de un descuento del 50% en nuestros servicios de asesoría y consultoría en fortalecimiento comercial de su negocio.

Para inscribirse puede acceder al siguiente enlace y llenar el formulario de preinscripción:

http://bit.ly/miercolesemprendedor

También puede llamar al Tel. +574 5213983 

Lugar: Tecnoparque Nodo Medellín Cr 46 Nº 56-11 piso 7
Hora: 3:00 pm
Indispensable: Tener una muestra de su producto y PC portátil (opcional)


Recuerde que estos encuentros son libres y no tienen costo; buscamos crear una comunidad del conocimiento para fortalecer la actividad manufacturera de alimentos.



Un abrazo y lo espero para tomarnos un cafe y conversar sobre la industria de alimentos,

Adrián Esteban Rodríguez Alvarez
Director Ejecutivo
Comundiad Seiton
Consúlteme sin costo
http://formspring.me/adrianesteban
ppyqasesores@une.net.co
Cel. 315 2006387
Medellín- Colombia

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...