Sigo respondiendo preguntas sobre tecnología alimentaria en internet

Que tal Adrian. Estoy interesada en instalar un fábrica empacadora de piloncillo, me pudieras decir que características e instalaciones debe cumplir mi establecimiento para poder lograr la certificacion HACCP. GRACIAS ale.castaneda@hotmail.com

Hola.

Debe cumplir los prerequisitos de BPM, los cuales le darán una orientación previa en cuanto a requisitos de instalaciones equipos, control de calidad, manipuladores y proveedores. Luego debe enfocarse en los principios del sistema HACCP (si no cuenta con esto previo es dificil que cumpla con especificaciones técnicas)

Con respecto a las instalaciones se tendría que conocer la capacidad de produción de la planta y en dónde la vá a ubicar para poder darle la orientación del caso.

Noto que usted está ubicada en México, le enviaré comunicación a nuestra líder de nodo en este pais para que se ponga en contacto con usted y poder darle la orientación con el mayor de los gustos.
Cualquier información adicional puede escibirme a mi correo personal adrianrodriguez@comunidadseiton.org

Si tienes otras preguntas, puedes enviarlas a mi consultorío virtual 

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...