Otra pregunta en mi consultorio virtual

Hoy respondo esta pregunta del Sr. Pedro Barrera desde la ciudad de Bogotá Colombia.
"¿Me puedes indicar qué semillas como la linaza hay y que pueda comprar para consumo aprovechando sus propiedades? Gracias te felicito por tu blog. Mi correo pedrobarreram@misena.edu.co".

Pedro buenas noches. Con respecto a semillas como la linaza quedo corto con lo que me preguntas, pues esta semilla tiene muchas propiedades como son los beneficios contra el estreñimiento, es antiinflamatoria natural, apoya los trataemientos de diabetes en fase temprana y tiene algunas propiedades antioxidantes debido al contenido de acidos grasos insaturados; por lo tanto con la pregunta que me haces no estoy seguro para qué situación buscas semillas. En el mercado se consumen semillas como el ajonjolí o el girasol especialmente para aprovechar sus ácidos graos, minerales y proteínas. Si te recomiendo que visites a un médico nutriólogo que es la persona experta en la materia, él puede indicarte qué tipo de semillas necesitas consumir según tu metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...