Primer entrenamiento de alto rendimiento para emprendedores


Llega de nuevo mi programa de entrenamiento de alto rendimiento para emprendedores. En esta ocasión será de tres días y renovado tanto en metodología como en herramientas de trabajo, pero sin dejar el lado digital.

El enfoque de mi entrenamiento:

En este año 2014 cambiamos todo el proceso de acompañamiento, buscando sacar en los asistentes hasta la última gota de creatividad para el descubrimiento y desarrollo de clientes, aspecto que he identificado como el más critico al momento de crear un nuevo emprendimiento.

Otro aspecto de este entrenamiento, y en el cual estás invitad@ es la aplicación de la filosofía LEAN y que tiene como característica la mejora continua pero en pequeños saltos, otra característica que nos impide tener una productividad mayor en cualquier proyecto. LEAN significa pensar, proponer hipótesis, prototipar, validar y hacer feedback para saber qué sirve y lo que no. 

Para quién va mi entrenamiento:

La verdad este programa puede ser recibido por cualquier persona interesada en ser más productiva, que desee tener herramientas para vender más y que le encante el arte de la estrategia, en especial me interesa trabajar con: 
  • Nuevos emprendedores
  • Personas interesadas en sacarle provecho a sus conocimientos
  • Empresarios que necesitan implementar una metodología para desarrollar nuevos proyectos
No importa si es una persona del área de servicios, manufactura o de aspectos especializados, estas herramientas son un estándar para cualquier persona que desee ser empresario o generar ingresos.

¿Interesad@ en mi entrenamiento de alto rendimiento para emprendedores? INGRESA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...