¿Cómo posicionar los verdaderos beneficios de sus productos?

Un buen día estimado (a) lector (a)

Luego de pasar por un grave episodio de alergia alimentaria y de una penosa amigdalitis, puedo sentarme a escribir un poco de las noticias acontecidas en estos días de ausencia.

El día 29 de septiembre estaré compartiendo con amigos empresarios y emprendedores de la industria de alimentos y actividades relacionadas, en un nuevo encuentro del miércoles del emprendedor, siguiendo con el cliclo de talleres en estrategia comercial.

En esta ocasión voy a tocar dos temas sensibles para cualquier emprendedor o empresario:

¿Cuáles son los verdaderos beneficios  que debo mostrar a mis clientes?
¿Cuáles son las características de una buena carta de ventas?

Quise tocar estos dos apartados porque, lo que más dificulta en un empresario o en un emprendedor, es la forma como  comunican  la oferta a sus clientes. Basta con mirar la estructura de la exposición de los empresarios en ferias y  las exposición de planes de negocio por parte de emprendedores; son un cúmulo de enredos que son en realidad la expresión de la inseguridad y la impotencia al no conocer realmente los beneficios de lo que tienen en las manos. Presentaciones centradas solo en caracteristicas y no en beneficios, son un completo fiasco.

Si  le ha pasado esto y quiere asistir a nuestra tertulia para mejorar sus capacidades en argumentación comercial, lo espero este 29 de septiembre en Tecnoparque Nodo Medellín, antiguo edificio de los espejos Cra 46 Nº 56- 11 piso 7, de 3:00 pm a 5:00 pm.

Recuerde que estas tertulias son libres y sin costo, son dirigidas a todos los apasionados por la industria de alimentos, a todas aquellas personas que tienen en su cabeza ser emprendedores de verdad y que construyen siempre todo lo imposible


Un saludo,

Adrián Esteban Rodríguez Álvarez
Director Ejecutivo
Comunidad Seiton
Expertos en creación de empresas alimenticias
Cel. 3152006387
Tel. +5745213983
Medellín Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...