Comparto mi nueva startup para el 2014.

A todos les deseo un excelente año 2014 que comienza, con muchos negocios, trabajo y proyectos. Es cursioso, pero desde hace cuatro años que vengo escribiendo en este blog no me había atrevido a revisar las suscripciones de los lectores a los cuales les llegan mis artículos a su correo electrónico. A la fecha tengo 5326 suspcriptores, wow!! eso es algo gigante; por su confianza y por seguirme cada vez que me inspiro para escribir mis experiencias de trabajo y de vida les agradezco mucho.

Este 2013 que termina fue un año de transición  sobre el cual han salido bastantes decisiones cruciales en mi vida:
  • Dejar a partir del segundo semestre de 2014 la dirección ejecutiva de mi primer emprendimiento  Seiton, del cual no me queda más que gratitud por diez años de aprendizaje, método y realidades sobre el poder de la intención humana para ayudar a otros con apoyo de los medios digitales.
  • Abandonar la docencia universitaria por un buen tiempo, pues estaba robando gran parte de mi vida y ocupado en ideales que no son afines a los míos, con pocos beneficios personales.
  • Cerrar ciclos con muchas personas, con las cuales compartí conocimientos, trabajo, proyectos, ideas. De antemano les agradezco mucho también; a los que les dije NO, lo hice porque no veo en qué pueda aportarles, y ustedes tampoco tienen cosas distintas para el nuevo camino que deseo recorrer.
  • Iniciar y experimentar mi nuevo rol como esposo, compartiendo nuevos ideales y proyectos con una mujer que lo vale.
El 2014 lo considero el año de la escucha y de los proyectos con personas que realmente quieren crecer. Entramos en un año de mucha incertidumbre política y económica, en donde las promesas llueven como arroz soplado con el fin de mantener el poder e injerencia en los espacios clave para el país. Sin embargo lo considero una gran oportunidad para los que somos de bajo perfil, ya que tendremos más tiempo para ocuparnos de las ideas y sumar esfuerzos para trabajar en proyectos que nos generen recursos, posicionamiento, calidad de vida y por supuesto dignidad humana. 

Por estos motivos, a partir del primero de enero de 2014 iniciaré mi camino con mi nuevo proyecto independiente llamado SIMI

¿Qué hace SIMI?

Ayudamos a posicionar bienes, servicios y proyectos de empresarios. 

Desde un nuevo proyecto para comercializar sus productos, hasta la búsqueda de aliados de alto valor para posicionar su empresa. Mediante un servicio tercerizado en gestión de proyectos si es un pequeño empresario tendrá mayores posibilidades de obtener recursos de cooperación técnica y científica.

Actualmente vengo desarrollando dos procesos de validación de los servicios de SIMI; el primero con una asociación de productores independientes de cafés especiales del departamento de Caldas Colombia. El segundo con un centro de desarrollo tecnológico especializado en mnuevas tecnologías para  el sector de alimentos.

Comparto mi presentación de negocios, de antemano estoy muy agradecido por su realimentación y si están buscando un aliado para proyectos saben que cuentan con mi ayuda y mi nueva startup para trabajar en conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...