Recibe mi acompañamiento empresarial para tu negocio o nueva startup en el 2014

En el 2104 estaré más activo que nunca escuchando las ideas geniales y las necesidades de apoyo de empresarios y nuevos emprendedores, con el fin de conformar mi nuevo portafolio de proyectos para acompañar en el este año que comienza.

Como lo dije en mi post anterior dejo la dirección ejecutiva de Seiton, para concentrarme en mi nueva startup SIMI.Co 

Me interesa conocer necesidades relacionadas con:
  • Comercialización de bienes y servicios
  • Formación y educación para las empresas
  • Fortalecimiento de empresas (en lo relacionado al área comercial y el desarrollo de proyectos relacionados con nuevos productos)
  • Ideas para nuevos negocios, proyectos de cooperación y búsqueda de recursos financieros/no financieros
Todos sus requerimientos los estaré atendiendo de manera personal en el consultorio virtual de Seiton. Pueden dejar sus necesidades en el siguiente formulario.
Igualmente puedes conversar conmigo en estas vacaciones y hasta el 15 de enero vía videochat de lunes a viernes de 4:00 pm a 5:00 pm. Al lado izquierdo de este post puede hacer tu llamada GRATIS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...