programación de talleres y entrenamientos por internet para el mes de junio

Un cordial saludo.

Por si no lo sabía estoy trabajando en un nuevo proyecto, el cual tiene como objetivo la transferencia de conocimiento para empresarios y cualquier profesional en recibir actualización continua bajo los modelos del contador de historias, los procesos de entrenamiento y la mentoría, todo apoyado desde los medios digitales. 

Considero que la educación mediada por internet debe dejar de ser algo rígido y frío, basado de forma exclusiva en la publicación de contenidos, en donde ni siquiera se conoce a la persona que está detrás de su creación, algo que le he reclamado a la formación virtual, la cual viví como estudiante como también en mi época de docente en la universidad pionera en educación virtual en Colombia.

Underground Escuela de Negocios (aunque pienso cambiarle el nombre),  es mi nueva Startup,  todos están invitados para que participen asistiendo a mis emtrenamientos por internet y si consideran tienen experiencias valiosas para compartir, el espacio está abierto para cocrear y producir con beneficios mutuos.

Por tal motivo les comparto una parte de la programación de talleres que se entregarán en el mes de junio:

Taller de innovación en producto:


Si está interesado en recibir herramientas de última generación en diseño y desarrollo de producto, los invito a este taller de dos días  sobre innovación de producto, el cual será dictado por dos expertos formados en el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Barcelona.  

Programa de entrenamiento de consultores:


Si quiere crear su propia empresa con bajo presupuesto puede iniciar con su propio servicio de consultoría empresarial.  En este programa de cinco días el cual entrego de manero personal para 20 personas máximo, la persona interesada recibirá herramientas, metodologías y estrategias para comercializar sus servicios profesionales, indistinto de su actividad.

Entrenamiento por internet negocios de bajo presupuesto



Si quiere iniciar en el mundo del emprendimiento con bajo nivel de riesgo y baja inversión financiera es uno de los condidatos para este programa el cual es de mi autoría.
En mi programa de negocios de bajo presupuesto el cual tiene  una duración de tres semanas , voy a darle pautas, herramientas y modelos de negocio que usted puede iniciar con costos bajos (con tendencia a cero), los cuales pueden dejarle rentas interesantes si lo aplica de manera juiciosa. Recibe mi acompañamiento personalizado y como motivación adicional estoy entregando una beca del 100% para una persona que haga su preinscripción.

  • Inicia. junio 2
  • 100% virtual
  • tres (3) semanas de acompañamiento (2 videoconferencias por semana + sesión de mentoría para revisar sus estrategias de generación de ingresos).
  • Mayor información 

Espero que esta información sea de interés y lo espero en mi academia digital de negocios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...