Hoy deseo regalar dos horas de mi tiempo

Es verdad; cuando tienes muchas ganas de compartir lo mucho o poco que sabes con otros, no hay nada que te pueda detener.

Por eso en el día de hoy deseo entregar dos horas de mi tiempo, para brindar una asesoría online y sin costo para un empresario o nuevo emprendedor de la industria alimenticia, en lo que más me gusta:  El diseño de nuevos negocios.

Si usted quiere ser el (la) elegido (a), debe responder en mi blog la siguiente pregunta:


¿Qué cree usted que será el desafío más importante para su empresa o emprendimiento en el año 2011?

La respuesta más creativa, recibirá sin costo las dos horas de mi tiempo, para contribuir en la solución de los problemas de improductividad en su idea de negocio o emprendimiento en marcha.

Un saludo,

Adrián Estebam Rodríguez Álvarez
Director ejecutivo
Comunidad Seiton
Expertos en industria alimenticia
http://www.comunidadseiton.org

Consúlteme sin costo
http://formspring.me/AdrianEsteban
Cel. 3152006387
Tel. +574 5213983
My profiles: Facebook
Contact me: Google Talk/ adrianalvarezr Skype/ directorejecutivo2 MSN/ adrianalvarezr
Si quiere crear negocios en la industria de alimentos, siga mi blog Respondiendo preguntas en mi consultorio virtual
TwitterLo que digo en twitter @carlossantiagol ¿Cómo hacemos para participar?
  Get this email app!  
TwitterLo que dice mi comunidad ¿Cuáles son los snacks del mercado asiático? #alimentos http://bit.ly/9RqG4d
  Get this email app!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...