Invitación para emprendedores de la industria de alimentos

El próximo 27 de abril profesionales de la Comunidad Seiton estaremos en internet brindando nuestros conocimientos a empresarios y emprendedores de la industria de alimentos, dando apertura a uno de los programas de la red, el Miércoles del Emprendedor.

En el año 2010 varios colegas y empresarios de la red apoyamos a 30 personas con iniciativas empresariales en el sector, dando solución a 12 problemas de marketing, diseño de producto y fortalecimiento de plan de negocio.

El enfoque de las charlas y encuentros tanto presenciales como virtuales estarán dirigidos a nuevos emprendedores y empresarios que busquen revitalizar sus ideas en materia de innovación, modelamiento de negocios y requisitos normativos para ejercer con propiedad la actividad de manufactura y comercialización de alimentos.
Está invitado (a) entonces este 27 de abril por nuestro canal de streaming; hablaremos de un tema sensible en las estrategias de marketing y diseño de producto: ¿Qué compra la gente en la industria de alimentos?  

Compartiremos parte de una investigación antropológica y de mercados realizada por algunos profesionales encargados del sistema de vigilancia tecnológica de nuestra red. Gracias a las aplicaciones de la web 2.0 se  lograron capturar cerca de 3 millones de respuestas de personas del común, sobre las necesidades de nuevos productos e impulsores que inducen y facilitan la compra en la industria de alimentos.

  • Si es empresario del sector debe interesarle qué cosas son las que hacen que alguien compre o no su producto.
  • Si es nuevo emprendedor del sector debe interesarle qué necesidades en productos y servicios se  requieren con urgencia.  

Hora: 3pm-4pm
Nuestro lugar de encuentro: En internet, puede acceder al siguiente enlace http://bit.ly/encuentroseiton

Si tiene alguna pregunta previa sobre el tema o cualquier consulta para su empresa, puede acceder a nuestro consultorio virtual gratuito. http://www.formspring.me/comunidadseiton


Muchas gracias por su atención,

Adrián Esteban Rodríguez Álvarez
Director Ejecutivo
Comunidad Seiton
"Conocimiento Alimentario Colectivo".

Consúlteme sin costo:
adrianrodriguez@comunidadseiton.org
Skype: directorejecutivo2
http://www.formspring.me/Adrianesteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tendencias para la industria de alimentos en América Latina para el 2021

La COVID-19, el calentamiento global, la preocupación por los patógenos emergentes y la cuarta revolución industrial.  Todas estas situacion...